En los inyectores, la generación de suciedad, concentración de barniz y depósitos de carbón es muy frecuente; los problemas más comunes son el bloqueo de la aguja y la suciedad en el asiento de la tobera, la obstrucción de los orificios y pérdida de presión restringen la apertura y el flujo de combustible.
Metal Lube limpia y mantiene limpio todo el sistema de combustible, deja un tratamiento en los asientos de las válvulas, inyectores, cámaras de combustión, cabezales del pistón y del cilindro, evitando la acumulación de residuos y protegiéndolos contra el desgaste.
Con solo una aplicación de este tratamiento, se MEJORA el rendimiento del combustible y la aceleración, se LIMPIA todo el sistema de combustible, se RESTAURA la potencia, se REDUCEN las emisiones de CO2, se EVITA la corrosión, y se ECONOMIZA combustible.
NO ALTERA EL OCTANAJE EN LA GASOLINA * NO DAÑA EL CATALIZADOR NI EL TURBO.
De uso en: En todo tipo de motores de gasolina.
Un envase de 236 ml. en un depósito de 78 litros cada 8.000 km.
En depósitos pequeños: Mezcle 3 ml. por cada litro de gasolina hasta acabar el contenido del envase de 236 ml. repita cada 8.000 km.
Recomendable Pre. ITV: Utilícelo antes de pasar la ITV, le ayudara a reducir las emisiones de CO2.
Indicaciones: Vierta primero el tratamiento en el depósito y a continuación el combustible para facilitar su mezcla homogénea.
236 ml.
En motores de motocicletas, utilice la fórmula específica para ellas.
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.